lunes, 26 de noviembre de 2012

Me duele la cara de ser tan guapo

 
 
 
Alguno de vosotros(de treinta y tantos) os acordareis de aquella canción de los inhumanos del 88 que se llamaba "me duele la cara de ser tan guapo"(joder,si que ha pasado tiempo).Yo no se en quien se inspiraron al componer la letra pero si por casualidad dijera que en Arturo Fernandez alias "el chatín" no iría muy desencaminado.Y es que el buen señor se ha quedado  a gusto al hacer unos comentarios supuestamente jocosos en el programa de intereconomía "el gato al agua" acerca de la fealdad de las personas que salieron a manifestarse en la pasada huelga general.
Pongo un fragmento de sus comentarios jocosos "no hay que salir a la calle y si se hace hay que hacerlo con gente guapa «porque en las manifestaciones yo en mi vida he visto gente más fea. ¿Pero cómo es posible? A estos no los veo por la calle. Deben de tenerlos en campos de concentración. Porque no lo puedo entender. Y dicen: ¡Que salga la manada! Y ahí van…... los países que viven exclusivamente del turismo, si un día les da por poner en grandes fotografías en su país la foto de cuando salen a la calle aquí, y ponen “con lo que te vas a encontrar”, a España no viene ni el Tato. Hay que poner gente guapa. La gente guapa siempre funciona, y no hay gente fea, excepto estos, que no sé donde fueron a por ellos".
En algo estoy de acuerdo y es que es feo tener que salir a manifestarse ...........pero para que los políticos en general se den cuenta de la realidad en la que viven millones de españoles en este momento a causa de las injustas políticas del gobierno anterior de Zapatero y del gobierno actual de Rajoy con medidas que no hacen sino que hundir cada vez más la maltrecha economía personal de cada ciudadano de este país.Más que feo es jodido que tengamos casi 6 millones de parados,casi un 26% de tasa de paro,que la tasa de pobreza infantil  actualmente alcance a más de 2 millones de niños en este pais,que haya gente que cada dia la desahucien de su casa  y que las únicas medidas que se estén tomando actualmente sean   recortar en sanidad,en educación, en ayudas sociales,subidas de impuestos y abaratando el despido mientras los grandes responsables de esta crisis económica se van de rositas con la complicidad de este nuevo gobierno que todo lo iba  a "salvar".Al buen señor le debe parecer muy gracioso hacer chistecitos sobre la belleza externa de la gente que sale a manifestarse y por lo visto al resto de tertulianos que le reian las gracias también.

Debe ser muy gracioso descojonarse del sufrimiento popular ajeno mientras se está sentado en una silla con la barriga llena y calentito sin el problema de estar en  numeros "extra" rojos en la cuenta o tener la nevera vacia y tus hijos muriendose de hambre,con una orden de desahucio resoplandote en el cogote.Debe ser que la gente que salió a manifestarse pacíficamente en toda españa son gente millonaria que se queja de vicio y unos idiotas que se dejan engañar  por los sindicatos,por que como es bien sabido en España todo va bien.

Señor Fernandez ,ya se que usted es infinitamente más inteligente que yo pero si me permite un consejo decirle que  el derecho a manifestarse por conseguir algo que se cree justo afortunadamente es independiente de la belleza física de las personas y que lo realmente que hace bellas a las personas son sus actos.Aunque pensandolo bien usted es demasiado "feo" para entederlo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario