lunes, 3 de diciembre de 2012

Stravaganzza"Y en soledad me lamento"




Para terminar la semana una canción del grupo de metal Stravaganzza con el  gran Leo "la bestia" jimenez a la voz.He de decir que me encantan tanto desde el punto de vista musical como letrístico.Esta canción "Y en soledad me lamento" está sacada del primer disco "Primer acto" publicado en 2004.
 
 


No hay sentido,
en lo que queda por llegar
estoy perdido,
sigo cautivo en lo irreal

Quiero volver a respirar
donde aún el aire está vivo
y la codicia muda está.

Recuerdos de un tiempo inicial
cuando aún no estábamos locos,
quedaban sueños por llegar...

¿Cómo explicar lo que está mal,
si giro inmerso en la espiral,
si grito y nadie escucha ya?
...Y en soledad, me lamento.

El son del rio
hoy te atormenta al despertar
Estáis vacíos,
vivís en mundos de cristal

Quiero volver a respirar
y oler la tierra mojada,
donde el invierno llora en paz.

Recuerdos de un tiempo inicial,
cuando aún el mundo era libre
y hoy encadenas con tu yugo al mar...

¿Cómo explicar lo que está mal,
si giro inmerso en la espiral,
si grito y nadie escucha ya?
...Y en soledad, me lamento.

Si eres capaz de soportar,
ni un solo instante en tu vida
mirando al cielo, sin pensar...
en más.

¿Cómo explicar lo que está mal,
si giro inmerso en la espiral,
si grito y nadie escucha ya?
...Y en soledad...

¿Cómo explicar lo que hay que amar,
si vivo en la misma espiral,
si grito y nadie escucha ya?
... Y en soledad, me lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario